Asociación de Mujeres
Empresarias del Perú

Somos una asociación de mujeres empresarias, no gubernamental, apolítica, no religiosa y sin fines de lucro. Buscamos generar cambios innovadores en la cultura empresarial, empoderando a la mujer como líder; fortaleciendo sus capacidades gerenciales,  brindándole  redes de contactos y generando alianzas estratégicas, que le permitan  posicionarse con sus empresas y aporten al desarrollo del país y del mundo.

Premios AMEP 2022
Empresaria del Año

Cada año FCEM celebra los Adwars FCEM con la participación de todas las organizaciones adscritas a nivel mundial.  En el 2022 fue para Perú, la segunda edición de los Premios AMEP 2022 “Empresaria del Año” en reconocimiento a la labor de nuestras empresarias que apuestan por un crecimiento empresarial innovador, responsable y sostenible.

Conoce los ganadoras y nuestras flores de AMEP

Revive los Premios AMEP 2022

Business Women International School

Programas de capacitación para el fortalecimiento empresarial, el empoderamiento de la mujer, y la igualdad de oportunidades de liderazgo; a través del desarrollo de programas,  webinars, talleres, seminarios y capacitaciones a cargo de destacadas profesionales y especialistas en nuestra Escuela Internacional de Mujeres de Negocios

ALIADOS ESTRATÉGICOS

Sin-título-2
USMP
AFEET PERU
telefo
CSAARE
BCP
oit
CCL

Agenda AMEP

Conoce las actividades que la asociación viene realizando y entérate de los próximos eventos y cursos. Ponte en contacto con nuestro equipo y obtén mayor información.

MIEMBROS OFICIALES

Noticias

Novedades, información de valor, actualizaciones que aporten al desarrollo empresarial
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) constituyen un llamamiento universal a la acción para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas y las perspectivas de las personas en todo el mundo. En 2015, todos los Estados Miembros de las Naciones Unidas aprobaron 17 Objetivos como parte de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, en la cual se establece un plan para alcanzar los Objetivos en 15 años.
Actualmente, se está progresando en muchos lugares, pero, en general, las medidas encaminadas a lograr los Objetivos todavía no avanzan a la velocidad ni en la escala necesarias. El Secretario General de las Naciones Unidas hizo un llamamiento para que todos los sectores de la sociedad se movilicen en favor de una década de acción en tres niveles: acción a nivel mundial para garantizar un mayor liderazgo, más recursos y soluciones más inteligentes con respecto a los Objetivos de Desarrollo Sostenible; acción a nivel local que incluya las transiciones necesarias en las políticas, los presupuestos, las instituciones y los marcos reguladores de los gobiernos, las ciudades y las autoridades locales; y acción por parte de las personas, incluidos la juventud, la sociedad civil, los medios de comunicación, el sector privado, los sindicatos, los círculos académicos y otras partes interesadas, para generar un movimiento imparable que impulse las transformaciones necesarias.
Conoce más sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y averigua como puedes aportar a este gran reto.  

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) – ONU

Afíliate a AMEP

Se parte de la plataforma de negocios de empresarias peruanas más grande del mundo
Afíliate
Abrir chat
💬 Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?