Centro Dermoestético Cleopatra

Centro Dermoestético Cleopatra

Centro Dermoestético Cleopatra

Somos una empresa especializada en el rubro de la Belleza Estética del Rostro y cuerpo, brindamos asesoramiento en los centros cosmeatricos para un buen manejo de protocolos personalizados en estética, contamos con nuestra línea Dermocosmética natural, con registro Qf: Sara Echia C.Q.F.P: 22247

En el centro Dermoestético Cleopatra Contamos con un gran equipo de profesionales como: Médico estético, Dermatólogo, Psicólogo y Nutricionista. Nuestro compromiso es transmitir la importancia de tener un bienestar saludable, contamos con nuestra propia Línea de productos Dermoestéticos según las necesidades… Brindando excelente resultados.

Objetivos

Los progresos realizados en Medicina en las últimas décadas, trajeron el avance en el conocimiento de las múltiples funciones de la piel, participante de la armonía funcional del organismo. Asimismo, el interés en ella pasó a ocupar, no sólo los aspectos clínicos y biológicos sino también los estéticos, dejando de lado el campo de acción arbitrariamente dedicado a la morbilidad, para prestar atención al realce de la belleza que Dios puso en el ser humano, mitigar las imperfecciones de la apariencia, prolongar la juventud visible y adornar la vejez.

Una mayor exposición al sol y al aire libre, la práctica de los deportes, las exigencias de la vida moderna y un concepto diferente de la higiene, como parte de la salud, dieron motivo al desarrollo de nuevos aparatos y técnicas que, utilizadas con criterio, ayudan al bienestar general y a la conservación de la estética. Toda una industria química se ha desarrollado respondiendo a la necesidad humana de verse y sentirse mejor y de embellecerse, lo cual condujo al cuidado científico de la piel y sus anexos. La carrera permite el conocimiento de las técnicas que ayudan al bienestar general, mediante el embellecimiento, el dominio de la cosmética pura y de los medios para prevenir, eliminar, corregir u ocultar todas las enfermedades patológicas y alteraciones estéticas.

Locales

Paje: Onaney Mz H Lt 04 Residencial el Olivar/ referencia a dos cuadras del centro comercial mega plaza.

Profesión: Dermatocosmiatra /JNDA Ecuador
Ana Mercedes Paz Soldán Muñoz Gerente general del centro Dermoestético Cleopatra, Gerente general de Dermocosmética Paz Soldán. Año de creación Del 2018 al 2022

Otras Empresas del mismo sector

Organización de mujeres empresarias, propietarias o accionistas y profesionales independientes

No se encontraron Empresas similares
Afíliate
Abrir chat
💬 Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?