Sonrisas y Sonrisitas

Sonrisas y Sonrisitas

Sonrisas y Sonrisitas

Somos un staff de profesionales especializados en todas las disciplinas de la Odontología moderna, aplicamos técnicas, tecnología e insumos de última generación para brindarle los mejores servicios en salud oral Estamos comprometidos en llevar a todas las familias de Perú la importancia de la salud
Síguenos en:

Sonrisas y Sonrisitas se fundó el 07 de agosto del 2017, con el fin de ayudar a los niños mediante tratamientos dentales, así como también incentivar el aprendizaje del cuidado y la importancia de los dientes. Su fundadora tiene como propósito orientar a los padres y niños el trabajo de la higiene bucal. Somos los pioneros en odontología pediátrica a nivel de clínica y especialistas en odontología, el propósito primordial es orientar a las familias; ya que nuestro país cuenta con un 85% de caries. Su fundadora siempre quiso ser dentista para así poder regarle sonrisas a todos los niños.

Nuestro objetivo es ofrecer el servicio de salud oral integral personalizado, generando satisfacción, prevaleciendo la confianza, tranquilidad, diversión y se lleve la mejor experiencia odontológica que se mantiene para toda la vida.

¿Qué nos hace distintos?

La clínica le permite experimentar la mejor y la más amplia gama de servicios de tratamiento, diagnóstico de todas las especialidades odontológicas del mercado.

  • Staff de Profesionales: Contamos con los mejores especialistas para brindarle servicios de primera categoría.
  • Tecnología de Vanguardia: Utilizamos equipo médico de primera clase para todos nuestros servicios.
  • Las Mejores Tarifas: Le brindamos la mejor opción calidad / precio dentro del mercado.

Galería de fotos

Profesión: Cirujano Dentista, Fundadora de Sonrisas y Sonrisitas

Otras Empresas del mismo sector

Organización de mujeres empresarias, propietarias o accionistas y profesionales independientes

No se encontraron Empresas similares
Afíliate
Abrir chat
💬 Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?