Tejidos Peruanos

Tejidos Peruanos

Tejidos Peruanos

Síguenos en:

Somos una empresa peruana dedicada a la fabricación de prendas de tejido de punto y línea de Decoración para el Hogar, todos nuestros productos son tejidos en lana de alpaca peruana, algodón orgánico, PET y mezclas. Tenemos más de 15 años de experiencia exportando a diversos países como: Australia, España, Francia, Chile, Colombia, Estados Unidos, entre otros.


Contamos con un equipo de colaboradores altamente calificados y comprometidos que realizan su trabajo con pasión y calidad para lograr el producto esperado por el cliente; también contamos con una planta propia, equipada adecuadamente para realizar todos los procesos de producción, ubicada en Villa el Salvador – Lima.


A lo largo de estos años hemos colaborado con nuevos emprendedores desde el proceso de creación, desarrollo y fabricación de sus colecciones. Así mismo, hemos logrado el 2021 tener las Licencias y uso de: Marca Perú , Marca Alpaca del Perú y ADN Perú, esto nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir buscando la excelencia y calidad en nuestros productos. Actualmente venimos trabajando para obtener la certificación de la OIT – Modelo de Igualdad de
Género (MIG SCORE).

GALERIA DE FOTOS

VIDEO EMPRESA

Profesión: Gerente de Tejidos Peruanos R y M S.A.C

Otras Empresas del mismo sector

Organización de mujeres empresarias, propietarias o accionistas y profesionales independientes

Afíliate
Abrir chat
💬 Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?