

Narrativa comercial deseable, irrefutable y confiable.
En el marco de el fortalecimiento y apoyo al crecimiento al desarrollo empresarial, tuvimos nuestro primer taller de Pitching en el cual pudimos aprender a como crear una narrativa comercial deseable, irrefutable, replicable y confiable.
¿Qué es la metodología pitch?
Las Narrativas Comerciales o Narrativas de Propuestas de Valor, son todas aquellas que se realizan en presentaciones o reuniones con clientes, intentando cautivarlos con una Oferta de Valor.
En el mundo emprendedor a esto se le llama Pitch o Elevator Pitch y se asocia popularmente a un discurso rápido para buscar inversionistas, que debe ser breve y certero
¿Cómo se usa?
Para toda empresa que hace ofertas B2B y B2C
Sobre todo que requieren inversiones de alto valor y para las ofertas que son de carácter sofisticado
Para la venta a clientes internos
Proyectos de Innovación Corporativa, Procesos Ágiles, Mejora continua entre otros, que requieren pasar etapas de aprobación para seguir existiendo.
Entrenamiento a cargos medios y altos
Con esta metodología aprenden a Ofrecer Valor aplicado a temas reales de su área, y pueden dejarlo en evidencia frente a un comité al final de los entrenamientos
Takao Shimabukuro
Relator Certificado Power Pitch Method | Mentor de emprendimiento
Innovación, emprendimiento e intraemprendimiento. Comunicación efectiva del valor de propuestas internas y externas. Diseño de productos e ingeniería. En búsqueda de aportar al desarrollo del país a través de proyectos de alto impacto, bajo los principios de empatía y sostenibilidad.
- Leaders in innovation Follow – Real Academia de Ingeniería
- Docente y mentor en PUCP, Wadhwani Fundación, Hult Prize
- Ing. Mecatrónico PUCP, especialista en innovación y diseño de productos
Pitching en AMEP
A través de la participación de las emprendedoras el experto en el tema nos mostro y enseño como podemos ofrecer nuestro valor sin necesidad de solo centrarnos en nuestro servicio y/o producto para así poder brindar una solución efectiva y atractiva al problema de nuestro cliente. .
