Aliado

Escuela Internacional de Mujeres Empresarias

Una mujer empresaria empoderada lleva a su organización al éxito en el cumplimiento de sus objetivos propuestos. Ello no sería posible sin las competencias necesarias para una gestión eficiente y responsable. En ese sentido, somos conscientes de la formación que requieren nuestras asociadas por lo que gracias a una alianza estratégica con organizaciones reconocidas lanzamos BWIS (Business Women International School) con una propuesta altamente práctica y aplicada que harán de tu aprendizaje una mejor experiencia.

Cursos para asociadas






Conóce más

Masterclass

Masterclass: Liderazgo

3 Videos


Liderazgo para la Innovación


El Autoliderazgo

0:16


Sesgos Inconscientes

0:16
Sobre el Masterclass
Sobre la Invitada
Sobre el Masterclass

¿Te imaginas caminar a ciegas? estarías chocando con todo lo que se presente alrededor y eso sin tomar en cuenta alguna emergencia que pudieras tener. Caminar sin rumbo, a paso lento y con tropiezos, algo así es ir por el mundo de los negocios sin tener en cuenta la importancia de innovar hoy en día. Ir distraídos con nuestros temas familiares y personales, con la operación de la empresa y no estar atentos a los importantes cambios sociales, tecnológicos y otros no solo pueden afectar a nuestra organización sino que, además, nos podríamos perder la oportunidad de descubrir lo que se debe o puede hacer de manera proactiva y estar preparados para el futuro.

Te invitamos a este Masterclass a conocer como puedes asumir un liderazgo que contribuya a una mejor gestión de la innovación.



Sobre la Invitada

Giovanna Carbajal Morris es CEO de Magio Group, consultora de #Elearning e #InnovaciónEducativa. Gerente de Formación Docente en Derrama Magisterial. Directora de Gente Real, plataforma para la promoción de líderes transformadores. Presidenta de APEL Asociación Peruana de E-learning, Presidenta de AIDIE Asociación Internacional de Innovación Educativa.

Apasionada por la innovación, la educación y la tecnología. Fundadora de la red de colegios innovadores EduInnova, del primer centro e Innovación Educativa del Perú y la primera Red de Colegios Virtuales del Perú.

Founder de las escuelas virtuales: Magio Academy y Xcolar, la aceleradora de eLearning Udeclass y del Laboratorio de Innovación Educativa eLab. 

Miembro del Consejo Consultivo en Mujeres Líderes de las Américas. Fundadora de BWiN Global Women for Innovation Network.


Webinars

12Siguiente página

Convenios




29 Septiembre, 2021

AFEET PERU

28 Junio, 2021

Fundación Telefónica

28 Junio, 2021

CARE

28 Junio, 2021

Banco de Crédito del Perú

28 Junio, 2021

Organización Internacional del Trabajo

18 Junio, 2021

Camara de Comercio de Lima

Afíliate
Abrir chat
💬 Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?